Informador/a Turístico (Temporal) - Madrid

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    2463B32C-277B-9FD8-5030-994514D0F529

¿Te gustaría trabajar dando una atención personalizada a los visitantes en la ciudad de Madrid? ¿Te atrae el sector turístico? ¿Disfrutarías informando al visitante sobre Madrid, recomendando lugares, zonas, qué visitar, qué hacer, dónde comer, etc?

Si estás buscando un trabajo presencial, dando atención a los visitantes que se acerquen a los Puntos de Información Turística de la ciudad de Madrid, y proporcionándoles ayuda, recomendaciones, y consejos. ¡Esta es tu oferta!

Buscamos incorporar informadores/as turísticos para la cobertura de las vacaciones de nuestra plantilla fija, de aquí a finales de año.

Trabajarás en un ambiente muy ameno, con espíritu cooperativo y de equipo. ¡El buen rollo en el equipo está garantizado!

Las jornadas laborales son, como te comentábamos, para cubrir vacaciones de nuestra plantilla fija, y harás de esta manera, unas 20 horas a la semana de forma aproximada.

Es un servicio activo de Lunes a Domingo, por lo que trabajarás: 4 días de trabajo / 2 de descanso / 4 días de trabajo / 2 de descanso.

Estos puntos de Información Turística se encuentran todos en Madrid Centro, y uno en la T4 de Barajas, por lo que podrás acudir a tu puesto fácilmente en transporte público.

¡Si crees que das el perfil con lo que estamos buscando, inscríbete ya a esta oferta!


Requisitos mínimosRequerimos que dispongas de:

- Grado/Diplomatura/Licenciatura/Ciclo Superior en Turismo, Historia, Historia del Arte, Filología, Sociología o Psicología.

-Nivel demostrable B2 en Inglés

-Nivel demostrable B2 en otro Idioma, que no sea Inglés ni Castellano.

-Experiencia en atención turística o atención al visitante.