Ingeniero/a de Procesos - Lonza (O Porriño)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    O Porriño
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    99398638-DDF5-962C-72A7-8F0F9A9178C8

¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Procesos en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en la planificación y ejecución de importantes proyectos?

Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu oportunidad.

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Procesos que apoye las operaciones en curso de las plantas de O Porriño, a través de asistencia técnica en lo que se refiere a la fabricación, los servicios públicos y los sistemas de proceso. Es decir, garantizar que los equipos e instalaciones de fabricación funcionen según lo previsto para cumplir con los requisitos de fabricación biofarmacéutica.

Descripción de la empresa:

"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitaria, la conservación y la protección.
Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.
También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.
Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.
Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."

Ofrecemos un contrato inicialmente eventual, y con posibilidades de continuidad, donde trabajarás en una importante compañía con presencia internacional.

Requisitos
· Ejecutar y / o supervisar el diseño, implementación y puesta en marcha de los diferentes proyectos que se ejecutan en el sitio para mejorar la seguridad, calidad, costo y capacidad.
· Ejecutar y / o supervisar la calificación de la instalación (IQ).
· Supervisar los informes externos e indirectos necesarios para respaldar los proyectos CAPEX.
· Colaborar activamente con otras áreas y departamentos de la planta (Producción, MSAT, Calidad, Gestión de Programas, etc ...), para resolver problemas de calidad y producción.
· Brindar apoyo a otras áreas o departamentos para el diseño y operación de equipos de proceso.
· Ayudar con la transferencia de tecnología de nuevos procesos a la instalación.
· Realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.

Responsabilidades
Para poder optar a este puesto, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
· Formación en Ingeniería Química.
· Nivel inglés fluido.
· Experiencia con CIP / SIP y operaciones típicas de unidades de producción (cromatografía, UF / DF, biorreactores, centrifugación).
· Experiencia de alto nivel en la industria biotecnológica.
· Experiencia en el diseño y operación de instalaciones Biofarmacéuticas, tanto de fabricación como de sistemas de soporte.
· Se requiere experiencia en gestión y coordinación de proyectos asociados a la ejecución de proyectos de capital en un entorno industrial.

Buscamos personas positivas, proactivas, comprometidas y flexibles, comunicativas, y que tengan capacidad para:
· Analizar conjuntos de datos grandes y complejos.
· Capacidad de persuasión e influencia.
· Comprensión del impacto empresarial de las decisiones.
· Habilidades de resolución de problemas, desarrollando soluciones a problemas no vistos anteriormente.
· Capacidad para solución de problemas, implementando mejoras, y con una excelente atención técnica al detalle, habilidades comunicativas tanto escritas como verbales, cualidades interpersonales con una mentalidad positiva de mejora continua.
· Habilidades interpersonales demostradas.

Si crees que cumples estos requisitos, apúntate!