Ingeniero/a Industrial-proyectos-Motilla del Palancar

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Motilla Del Palancar
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FFD003B8-7F09-4F7D-584C-FB5D38E714BF

¿Eres ingeniero/a industrial? ¿Buscas un proyecto estable en Motilla del Palancar? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.
¿Eres ingeniero/a industrial? ¿Buscas un proyecto estable en Motilla del Palancar? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en Ingeniería industrial para poder firmar proyectos de instalaciones, estar colegiado. Deseable experiencia en manejo de Autocad, PV Sol y en proyectos de instalaciones pero no es imprescindible.
Si eres una persona con ganas de aprender y poca experiencia también valoraremos tu candidatura.

Serás el responsable del departamento Técnico de la empresa, entre tus tareas principales estará la realización y legalización de proyectos de instalaciones de gas, petrolíferas, solares y automoción. Dirección de obra, ejecución y seguimiento de las mismas. Relación con administraciones públicas. Elaboración de Ofertas y presupuestos.
Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte rápidamente, te estamos esperando.

¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente la empresa con vistas a indefinido. Tu jornada de trabajo será de lunes a viernes en Motilla del Palancar. Tendrás un salario en función de tu experiencia. Dispondrás de vehículo de empresa, teléfono y ordenador. Además cobrarás las dietas de los desplazamientos de visita de obra.
Buscamos personas comprometidas con su trabajo, que busquen estabilidad y continuidad. Responsables y organizadas.