INGENIERO/A PARA PROYECTOS VEHÍCULO ELÉCTRICO CON INGLÉS y/o ALEMÁN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Martorell
  • Num. Vacantes
    15
  • Referencia
    E9A271EB-CF4A-A4BC-FC9C-A81BDC82F939

¿Eres Ingeniero/a y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en Martorell? ¿Quieres participar en el Diseño del Vehículo Eléctrico y contribuir en el concepto de movilidad del futuro? ¿Además te gustaría poder aplicar tus conocimientos de idiomas? Si todas estas respuestas son positivas esta es tu oferta, sigue leyendo.

Para una empresa del sector de la automoción necesitamos incorporar varias posiciones de Ingeniería para proyecto de Vehículo eléctrico con idiomas. Solo tienes que tener el Grado de Ingeniería en categorías técnicas (Electricidad, Electrónico, - ), experiencia mínima de 1 a 3 años y un nivel Advanced de inglés. Si además aportas nivel alto de alemán, perfecto, si no, no te preocupes porque en algunas de las vacantes no es necesario el alemán.

Requisitos
En esta posición trabajarás en proyectos donde te encargarás del diseño y desarrollo de componentes de vehículos eléctricos. En alguna de las vacantes tendrás que viajar por Europa, por lo que podrás seguir mejorando tus idiomas.

Si buscas un proyecto que te apasione en el sector de la automoción, eres una persona comprometida con la calidad y el medio ambiente y todo lo que te hemos explicado encaja contigo, no lo dudes apúntate y en breve contactaremos contigo! Ref1211

Responsabilidades
Trabajarás de Lunes a Viernes con horario flexible con opción de entrada entre las 08.00 y las 9:00 y salida entre las 16.35 y 17:35, esto te permitirá poder compaginar tu trabajo con tus hobbies. No te preocupes por la comida la empresa tiene un servicio de catering a un precio muy asequible. Si no tienes vehículo, no te preocupes porque dispondrás de transporte para llegar. Y tendrás un salario de 20€/hora brutos.