Ingeniero/a producción Responsable relevo-puesto fijo

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    48308/477

¿Te interesa un puesto fijo a jornada completa y en una empresa estable- con salario inicial entre 24.000 y 28.000 ? Desarrollarás una carrera profesional con proyección a corto plazo como Responsable Técnico de Relevo en planta de producción, en dependencia directa del Jefe/a de Fábrica. Si disfrutas de la comunicación, el liderazgo, la mecánica, los procedimientos productivos- ¡apúntate!. O si conoces a alguien interesado/a ¡comparte oferta de empleo!. ES UNA OPORTUNIDAD para trabajar como Responsable de un equipo profesional de 30 personas.

Requisitos
Es necesario que tengas Grado en Ingeniería mecánica, o similar. Y experiencia profesional en empresa con cierta estructura y trabajando con métodos. Debes tener Inglés mínimo First- o medio alto. E interés de trabajar a 20 km de Bilbao, zona Llodio. A relevos lunes a viernes, y en puesto de Responsabilidad

Responsabilidades
ES UNA OPORTUNIDAD DE PUESTO FIJO para trabajar como responsable de un equipo profesional de 30 personas, dirigiendo y coordinando un Relevo en planta productiva, trabajando con la calidad del producto a fabricar, optimizando recursos, mejorando tiempos de producción, en la resolución de incidencias en fabricación, y en constante contacto con proveedores/as.
Horario relevos de lunes a viernes, en la zona de Llodio.