¿Cuentas con, al menos, un año de experiencia como Técnico/a de Soporte en Seguridad IT y estarías abierto/a a conocer un nuevo proyecto dentro de una importante empresa de Ciberseguridad?
Desde Spring Professional buscamos un/a Técnico/a de Soporte que se incorpore en el equipo de Defensa para llevar a cabo la atención y resolución de incidencias desde el SOC, configuración de los elementos bajo gestión, realización de copias de seguridad, gestión de parches y actualizaciones, detección de incidentes de seguridad y administración de los sistemas de monitorización y alertas.
Para ello será necesario contar con:
- Titulación Universitaria / Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimiento y/o Certificación de fabricantes de sistemas, redes y seguridad tales como Cisco, Fortinet, etc.
- Experiencia de al menos 1 año en funciones tales como:
- Configuración de sistemas defensivos (IPS, WAF, Antimalware, firewalling, etc).
- Resolución de las incidencias
- Detección de incidentes de seguridad y medidas correctivas desde SOC Gestión de parches y actualizaciones.
- Administración de los sistemas de monitorización y alertas Gestión de elementos de red, sistemas y seguridad Guardias
- Velar por el cumplimiento de todas las normas de seguridad
- Elaboración de documentación técnica
null