Ingeniero/a técnico/a industrial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    29040AE0-9E2F-A92D-8909-67DD699405A3

Desde el grupo Adecco estamos buscando a un/a ingeniero/a técnico/a industrial con especialidad en electrónico/a con base en San Sebastián de los Reyes (Madrid).



Tus funciones:



Resolverá las incidencias que surjan durante el proceso de implantación del sistema en un cliente. La empresa instaladora autorizada y/o los/las técnicos/as autorizados pueden tener problemas técnicos/as que con sus conocimientos nos puedan resolver. En estos casos, Este perfil prestara asistencia a los/las técnicos/as o a la empresa instaladora. Atenderá las incidencias de manera remota y en los casos necesarios que no se pueda resolver de manera remota, se desplazara físicamente a las instalaciones del cliente.
Resolverá las incidencias que surjan en un sistema ya instalado en un cliente. Atenderá las incidencias de manera remota y en los casos necesarios que no se pueda resolver de manera remota, se desplazara físicamente a las instalaciones del cliente.
Sera la persona responsable de supervisar y validar cada implantación a realizar en cliente, con el objetivo de garantizar una correcta implantación del sistema y evitar/minimizar problemas derivados de una mala planificación de instalación.
Sera el/la persona encargado/a en realizar protocolos de actuación para la resolución de averías enfocado a los/las técnicos/as instaladores.
En incidencias graves, será el/la persona encargado/a de externalizar el proceso de reparación con el fabricante oficial.
Asistirá técnicamente al departamento comercial para realizar estudios técnicos/as de implantación del sistema y captación de requisitos técnicos/as de funcionamiento. Además, ayudara en la preparación de ofertas técnicos/as al departamento comercial.
Colaborará y supervisará los procesos de integración con sistemas de terceros.


Requisitos:

Grado en ingeniería técnico/a industrial con especialidad en electrónico/a.
Conocimiento del Paquete Office.
Inglés B1/B2.
Experiencia con el sistema ROSS.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia en el sector de mínimo 3 años.


Qué ofrecemos:

Salario entre 28k-36K.
Horario flexible de L-V 8:00- 17:00
Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana.
Vehículo de empresa para desplazamientos.

¡Te esperamos!