¡Inicia con MAPFRE tu carrera como Asesor/a Financiero! (Sevilla)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    1A3E3CF4-E9D6-C81E-0E17-9F70972B0BAD

¡En MAPFRE creemos en el talento!

Buscamos recién graduados apasionados del mundo financiero que quieran iniciar su carrera profesional con una compañía de referencia a nivel mundial.

¿POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A NOSOTROS?

- No te preocupes si no tienes experiencia previa, ¡no la buscamos! Te formaremos para que obtengas con nosotros la certificación conforme a la normativa financiera MIFID-II y la certificación aseguradora. Además formarás parte de un plan de formativo específico de desarrollo de competencias y habilidades para que te conviertas en el/la mejor asesor/a financiero.

- Te incorporarás a nuestra plantilla mediante un contrato en prácticas de una duración máxima de dos años, tras los cuales accederás a un plan de carrera dentro de la compañía.

- Somos una de las empresas mejor valoradas por nuestros empleados/as según el instituto Great Places to Work.

- Te ofrecemos un salario inicial de 16.030 euros b/año en 14 pagas + un salario variable de 5.000 euros anuales + complemento por desplazamiento.

- Jornada de trabajo de lunes a viernes con un horario de referencia de lunes a jueves de 09.00H a 14.00H y de 16.00H a 19.00H y los viernes jornada intensiva de mañana (flexibilidad horaria).

- Localización: Sevilla.

Requisitos

- ¡GANAS, MOTIVACIÓN Y COMPROMISO!
- PASIÓN por el mundo financiero.
- Que disfrutes del trato al cliente y estés orientado al logro de resultados.
- Que tengas posibilidad de realizar un contrato de prácticas.
- Valorable nivel de inglés B1/B2.

Responsabilidades
- Promoción y venta de productos financieros y productos aseguradores MAPFRE de ahorro, riesgo, salud, etc. para clientes particulares, autónomos, PYMES y otros colectivos, así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares.

- Se trata de captar y consolidar una cartera de clientes mediante el asesoramiento y resolución de cuestiones derivadas, garantizando así la satisfacción de los clientes actuales y futuros.