Inside sales con holandés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Terrassa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Hablas holandés nativo y tienes experiencia como comercial interno? Esta oferta te va a interesar.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a una consolidada empresa de transporte y logística de ámbito internacional. La persona seleccionada será una parte esencial del equipo de ventas, responsable de la adquisición de nuevos clientes, así como de la retención y adopción de los clientes existentes a través de ventas adicionales y ventas cruzadas de la cartera de productos de la compañía para el mercado holandés.

Se trata de una posición estable y de incorporación directa con la empresa, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los empleos temporales y podrás poner en marcha todos esos proyectos que siempre quisiste realizar.

En cuanto a las condiciones, te incorporarás en modalidad de teletrabajo al 100% hasta el fin de estado de alarma y posteriormente compaginarás trabajo presencial con teletrabajo. El horario será de 9h a 17h, por lo que tendrás la tarde para disfrutar de tu tiempo libre. Además tendrás un salario de entre 25.000€ y 28.000€ fijos y un variable de hasta 10.000€ en función de la consecución de objetivos.

¡Si quieres formar parte de una empresa dinámica, con excelente clima de trabajo y un ambiente internacional, no dudes en inscribirte!

Requisitos
- Holandés idioma nativo y buen dominio del español
- Experiencia mínima de 2 años como comercial interno, idealmente en B2B
- Conocimiento y manejo del paquete office (Outlook, Excel, ppt, Word, etc.)


Responsabilidades
- Generación de prospectos realizando llamadas para maximizar la exposición al mercado e identificar oportunidades, al tiempo que se garantiza el seguimiento y la calificación adecuados de los prospectos
- Comunicación regular con los clientes, asegurando el uso frecuente y correcto de la plataforma online
- Mantener una excelente relación con el cliente para garantizar la retención, evitando la pérdida de clientes
- Realizar seguimiento de toda la actividad relevante en CRM
- Colabora con su equipo y otros departamentos para compartir las mejores prácticas.