Inside sales con portugués

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08413/1047

¿Buscas una nueva oportunidad estable en Barcelona en la que poder desarrollar tu carrera profesional en el ámbito comercial y/o de las telecomunicaciones?
Si es así, no dudes en seguir leyendo...
En este puesto de trabajo ayudarás a cientos de clientes a escoger las mejores soluciones en telecomunicaciones para sus negocios.
Trabajarás para una compañía internacional, número 1 en distribución de equipos profesionales de telecomunicaciones en Europa, cuyas oficinas están ubicadas en el centro de Barcelona, por lo que podrás llegar a tu puesto por diferentes medios de transporte.
Tendrás una jornada completa, 40 hrs/sem de L a V en horario comprendido de 8 a 19 hrs y tu salario será de 18.500+ comisiones.
Se trata de una posición estable, con contrato 3 de meses con Adecco + incorporación a plantilla.
Y no solo eso, si no que te proporcionarán capacitación continua para que puedas desarrollar todas tus tareas de manera eficiente.
Tu misión principal será la de emitir llamadas a clientes (empresas) que ya se han interesado previamente por los productos, para asesorarles según sus necesidades, cerrar la venta y gestionar sus pedidos (realizar los contratos, negociar tarifas, etc)
Si la oferta te interesa y quieres formar parte del proceso de selección, ¡No dudes en inscribirte!

Requisitos
Nivel nativo de portugués y castellano avanzado
Persona con altas capacidades comunicativas,con habilidades comerciales y acostumbrada a trabajar por objetivos.

Responsabilidades
Emisión de llamadas a clientes (empresas) que ya se han interesado previamente por los productos, para asesorarles según sus necesidades, cerrar la venta y gestionar sus pedidos.