INSPECTOR/A / A DE CALIDAD

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Logroño
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    26305/570

¿ Eres una persona con experiencia en Inspección y control de calidad en procesos productivos ?¿ Te interesa estar en pleno contacto con los principales proveedores/as de la empresa ?
Si además quieres formar parte de un gran proyecto empresarial de las energías renovables , con planta en las cercanías de Logroño, este puesto es para ti.
Serás contratado/ a a través de la empresa y puesto estable .

Requisitos
- Disponibilidad total para viajar más de un 80 % del tiempo a proveedores/as por la zona norte de España.
- Experiencia de al menos 1 años en Inspección y control de calidad en procesos productivos.
- Estudios finalizados con la ingeniería civil/ industrial
- NIvel b2 de Inglés
- Valorable conocimientos en energía fotovoltaica, soldadura y en el sector metalúrgico.
- Disponer de movilidad internacional

Responsabilidades
- Serás el / la responsable de velar por el correcto cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el Marcado CE. - Realizarás un seguimiento del control de producción en fábrica conforme a los requisitos de las normas de aplicación.
- Velarás por el correcto cumplimiento de la operativa de trabajo en fábrica mediante el desarrollo de auditorías internas de control.
-Realizarás un seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción para garantizar la trazabilidad de los productos con respecto a las materias primas y recursos que intervienen en el proceso de producción.
- Prepararás la documentación de calidad para su envío al cliente tras la finalización de los trabajos. Dosieres de calidad.
- Te encargarás de la homologación de proveedores/as previo al comienzo de la fabricación de las piezas.
-Inspección de la producción de las piezas en proveedores externos.
-Realizarás un seguimiento y control de los trabajos de transporte y montaje de las piezas fabricadas, si procede. -Respetarás y hacer respetar las Buenas Prácticas ambientales.
- Velaras por la seguridad y la salud de los trabajadores.- Impartirás formación de sensibilización ambiental, calidad y prevención de riesgos laborales a los operarios/as de fábrica.
-Velarás por el orden y la limpieza en nuestras instalaciones.