¿Estás buscando empleo como Internal Sales en Barcelona? ¿Te apasiona el mundo comercial y deseas incorporarte en una de las empresas más reconocidas del sector químico? ¿Dispones de estudios en Farmacia, Biología, Bioquímico/a o similar, ¿y un buen nivel de inglés? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo, ¡quizá te interesa!
¿Qué perfil buscamos?
-Perfil que tenga finalizado el Grado en Farmacia, Biología, Biotecnología o similar.
-Buen nivel de inglés ya que contactará con U.K. (mínimo B2)
-Residir en Barcelona o alrededores.
-Excelentes habilidades comunicativas y organizativas y la capacidad de trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo
-Perspicacia comercial y conciencia del valor comercial del trabajo realizado
-Usuario de herramientas digitales para desarrollar más negocios: herramientas de marketing digital, redes sociales
-Capacidad para trabajar bien de forma independiente, con supervisión mínima
-Impulso, entusiasmo y automotivación
¿Qué funciones realizará?
-Poseer la relación con un grupo definido de clientes y ser totalmente responsable y medido en el crecimiento de las ventas de esos clientes.
-Contactar a los clientes con el fin de explicar, promocionar, recomendar los productos de la empresa y brindar soporte técnico/a dentro del mercado y la región designados. Coordinar proyectos y trabajos de desarrollo con los clientes.
-Desarrollar nuevos negocios mediante la identificación de oportunidades de ventas potenciales y el seguimiento de nuevos clientes potenciales y solicitudes de muestras. Negociar los mejores acuerdos comerciales alcanzables para la venta de productos para lograr el plan/objetivos de ventas y en línea con las políticas comerciales, de marketing y de precios.
-Mantener y hacer crecer el negocio mediante el desarrollo de los contactos apropiados dentro de la organización (técnicos/as, marketing) y entregar las cuentas de manera informada y mesurada a los representantes de ventas en los momentos apropiados.
-Nutrir y dar seguimiento a los clientes potenciales provenientes de eventos digitales y no digitales.
-Asegurar que todos los contactos, clientes potenciales y oportunidades relevantes del cliente se registren en el CRM.
-Emprender proyectos bajo la guía de el/la Gerente/a de Ventas de País que pueden ser de diversa naturaleza.
-Funciones de Marketing:
-Comunicación a través de revistas técnicos/as
-Campañas de proyectos y dinamización de los mercados
-Coordinación de la actividad de exposiciones y eventos de la empresa (eventos locales y globales con clientes)
-Promoción local en redes sociales (Linkedin, Instagram)
-Comunicación a través de plataformas digitales (revistas digitales..)
-Contactar y comunicarse con otras áreas (negocio, equipos de aplicaciones, atención al cliente) para solucionar aquellos problemas que requieran aportes técnicos/as o de abastecimiento.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo e indefinido por empresa.
-Jornada horaria totalmente flexible de entrada y salida, desde las 7h hasta las 19h de la tarde, con presencialidad obligatoria de 9.30h hasta 16h.
-2 días de teletrabajo a la semana.
-Ticket restaurante diario.
-Seguro médico/a.
-Otros beneficios sociales.
No lo dudes más y si te encaja esta vacante, inscríbete en la oferta o envíame un correo electrónico a: carla.vinolas@adecco.com. ¡Te informaré!