International Customer Service Agent

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Boi De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DE967964-5B8F-1608-692B-4F016A0E2B7A

¿Te consideras una persona con dotes comunicativas, con capacidad de organización y planificación; y con clara vocación hacia el servicio? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y tienes habilidad con los idiomas? ¿Te gustaría tener la oportunidad de formar parte de una gran multinacional líder en su mercado de manera estable?

¡Te estamos buscando!

Buscamos a un/a International Customer Service Agent con experiencia en entornos internacionales y en mercados extranjeros, con facilidad para mantener una conversación en inglés tanto a nivel escrito como oral; para una empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, especializada el sector farma-cosmético, que te ofrecerá:

- Incorporación directamente por empresa a través de un contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09 a 18 de lunes a viernes.
- Salario fijo de 27000€ anuales brutos más un variable de 2.000€.

Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?

Buscamos personas con clara en la orientación de resultados y al servicio, capacidad de aprendizaje y especialización, comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y de organización.

Los requisitos para el puesto serán:

Formación mínima en FP en Logística o Comercio Internacional.
Experiencia mínima de dos años como Customer Service en mercados internacionales.
Nivel Avanced en inglés.
Habilidad en el manejo de ERP- s, será valorable experiencia en SAP; Dynamics o JD Edwards.


Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Como misión del puesto, tendrás la responsabilidad de gestionar los pedidos relacionados con los clientes internacionales de forma satisfactoria y ofrecer soluciones y soporte ante las posibles incidencias que puedan aparecer; además te encargarás de:

- Realizar las tareas relacionadas con los trámites de los clientes internacionales tales como: revisar los expedientes de los clientes asegurándose de que contenga toda la información necesaria y enumerar los trámites necesarios para aprobar dicho expediente de cliente.
- Aprobar las tarifas de los clientes internacionales, administrar diferentes tipos de pedidos de productos, incluidos los pedidos de los clientes y las solicitudes de muestra.
- Gestión documental necesaria según la ubicación del cliente, comprobación de los recibos y albaranes para asegurarse de que todo esté en orden.
- Coordinar con el equipo de Compras y Planificación los tiempos y cantidades que los pedidos del cliente pueden necesitar considerar.
- Gestionar las posibles incidencias relacionadas con pedidos o productos.
- Definir la descripción del producto con sus propios requisitos individuales en función de su destino, como etiquetado, lote o fecha de caducidad.
- Aplicar los diversos requisitos logísticos a nivel internacional como: Incoterm, Trasnportees o requisitos de entrega.
- Desarrollar tareas relacionadas con clientes nacionales tales como: aprobar expedientes de clientes, gestionar pedidos nacionales y posibles incidencias relacionadas con ellos y mantener el control de recibos y desembolsos.

Si tienes experiencia en posición similar y buscas una nueva oportunidad laboral, no lo dudes e inscríbete en la oferta. ¡Te esperamos!