International Patient Services Specialist IVI Madrid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Prácticas
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DC7065BF-5D09-1CA3-8D52-DECA37AF5525

Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.

En IVI llevan más de 30 años ofreciendo los/las mejores técnicos/as de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.

Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
IVI RMA Global, líder mundial en medicina reproductiva, busca incorporar a nuestra clínica ubicada en Madrid International Patient Services Specialist, con contratación temporal de 3 meses.

Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!

IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.

Requisitos
¿Qué tipo de perfil estamos buscando?

- Idiomas: Imprescindible Ingles + francés
- Valorable experiencia de al menos 1 año en puestos similares

¿Cuáles son las competencias clave?

- Excelencia profesional.
- Implicación y compromiso.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Empatía.
- Anticipación.
- Proactividad.
- Capacidad resolutiva.

Responsabilidades
¿Cuál será tu rol principal dentro del equipo?

- Generar y registrar informáticamente toda la información de los pacientes y controlar que su historial está completo con todos los datos necesarios para la realización del tratamiento y posterior seguimiento, prestando especial atención a lo referente a la Ley de Protección de Datos.
- Atender y entregar a los pacientes toda la información necesaria acerca de IVI RMA (folletos de primera visita, información general, etc.).
- Atender la Centralita de la Clínica y derivar las llamadas a la extensión correspondiente.
- Atender las dudas y consultas de las pacientes (tanto durante su estancia en la clínica como vía teléfono, e-mail, etc.) y gestionar correctamente quejas y reclamaciones.
- Realizar el seguimiento de la paciente, asignando fecha a los pacientes que soliciten cita y realizar el control de las Agendas del Centro.
- Entregar y explicar los presupuestos y emisión de facturas correspondientes al pago realizado por los pacientes.
- Identificar, registrar y notificar los riesgos para la seguridad del paciente.