International Sales Manager (Industry)

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8626563B-4F89-9769-DBA2-725F5F621824

¿Buscas un nuevo reto profesional en el área de ventas B2B? ¿Tienes experiencia en la venta directa de productos o servicios industriales? ¿Estás acostumbrado a viajar y abrir nuevos mercados? En Spring Professional, Sales & Marketing tenemos algo muy interesante que contarte.

Nuestro cliente, empresa industrial fabricante de productos y servicios para la elevación de cargas/ descargas, precisa incorporar a un/a profesional en el ámbito de ventas, internacional y nacional, que provenga, preferentemente del desarrollo y apertura de mercado francés, canal directo a cliente industrial y logística/almacenaje.


En dependencia de la Dirección General, tu misión será introducir y comercializar el producto en territorio Europeo, además de gestionar clientes existentes tanto en España como Europa.


Responsabilidades:

- Análisis e investigación de mercados.

- Desarrollo de nuevos mercados, detección de oportunidades.

- Diseño y planificación de estrategia comercial.

- Generación y gestión de cartera de clientes.

- Negociación y cierre de acuerdos.

- Seguimiento de proyectos y clientes.


Buscamos un/a profesional con experiencia, con un alto nivel de autoexigencia, empatía y calidad. La organizado y planificación son totalmente necesarias, con predilección y orientación al cliente, proactividad y con capacidad para la gestión y seguimiento de proyectos, que pueda coordinar equipos internos y externos implicados en el servicio.


Requerimientos del perfil:

- Experiencia previa de entre 2 y 5 años en el área de ventas, sector industrial, gestión de clientes pertenecientes a construcción de utilities, electricidad, gas petróleo, grúas o construcción de plataformas, carga, descarga, trasportes especiales.

- Titulación en Ingeniería, muy valorable.

- Idiomas: Nivel Alto de Francés e Inglés, otros idiomas.

- Disponibilidad para viajar más del 50% del tiempo.


Ofrecemos:

- Posición estable, contrato indefinido.

- Salario acorde a la responsabilidad, Fijo+ Variable.

- Herramientas de trabajo.

- Incorporación inmediata.