¿Te apasiona el análisis de datos y la toma de decisiones? ¿Dispones de experiencia previa como Jefe/a de administración o controller? ¿Quieres emprender un nuevo reto profesional? Si es así... ¡sigue leyendo!
Necesitamos incorporar un/a Jefe/a de Administración o Controller para una empresa dedicada a la logística y el transporte de mercancías ubicada en la comarca del Bages.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa.
- Jornada completa de 9:00 a 18:00 con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Salario a convenir según aptitudes de el/la candidato/a.
Requisitos
Requisitos:
- Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 4 años en cargo similar.
- Valorable experiencia previa en la dirección de un equipo de trabajo.
- Nivel avanzado en Excel.
- Persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones y con buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones serán:
- Control de las tareas administrativas de la empresa.
- Gestión del personal administrativo.
- Control de la actividad contable.
- Supervisión de los procesos.
- Tareas de Controller.
Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, no lo dudes, inscríbete y te daremos más detalles sobre la oferta.