Jefe/a de Brigada(Sector Ferroviario)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    83DFE7D6-2D46-EDEA-51D0-2AA74E93E50A

¿Eres un gran líder y tu cuadrilla te sigue allí donde vas? ¿Tienes experiencia como Jefe/a de Equipo de instalaciones de electrificación ferroviaria?, ¡Es el momento de trabajar para una gran empresa como ADIF!

Para mantenimiento de Red Convencional estamos buscando Jefes/as de Brigada con la misión de asegurar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de Líneas Aéreas de Contacto, Subestaciones y Líneas de alta tensión para Proyecto de ADIF, ubicado en diferentes estaciones de la Península((La Cartuja, Calatayud, Caspe, Tardienta, Monzón, Lérida, Montcada y Gerona). Además, coordinarás a un equipo formado entre 4 y 6 Oficiales.

Tendrás un contrato de Obra ó Servicio(3+2) directo por la empresa, trabajarás a turnos rotativos de M/T/N. Una vez acabado el proyecto inicial de 5 años, podrás tener acceso a otros proyectos de otras provincias, asegurándote estabilidad laboral.

¿Tu salario? La empresa quiere Talento y Profesionales del sector ferroviario y valorará toda tu trayectoria ¿eres tu uno de ellos? ¡Vamos a conocernos y lo vemos juntos! ADELANTE

Requisitos
-Serás el responsable de asegurar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de Líneas Aéreas de Contacto, Subestaciones y Líneas de alta tensión para Proyecto de ADIF.
-Coordinarás un equipo formado entre 4 y 6 Oficiales

Responsabilidades
- Experiencia mínima de dos años como Jefe/a de Brigada y en el sector ferroviario.
-Muy valorable estar habilitado en algunas de las siguientes acreditaciones ferroviarias de ADIF(OMI, PSS y/o Agente de SSEE) aunque sino la tienes no te preocupes la empresa te formará en ellas.
- Disponibilidad para viajar, inicialmente trabajarás en el proyecto de cinco años en la misma localidad y posteriormente podrás ir optando a otros proyectos que tiene Adif en la Península.
-Formación de PRL