Jefe/a de Equipo Logístico - SESTAO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96404/468

¿Buscas un puesto de trabajo donde puedas crecer profesionalmente? ¿Te interesa una posición de Jefe/a de equipo logístico en la zona de Sestao?
Actualmente estamos buscando una persona organizada y con buenas dotes de comunicación, para gestionar y controlar todo el proceso logístico dentro de una empresa dedicada a la calderería industrial.
Ofrecemos un puesto estable a jornada completa de 40 horas semanales con horario flexible en función de las necesidades de la producción.

Requisitos
Buscamos una persona con mínimo 2 años de experiencia gestionando equipos y realizando movimientos internos logísticos de gran tonelaje con grúa puente/carretilla frontal, y conocimiento de interpretación de planos para la realización de verificado de calidad. Además, también es necesario que posea conocimientos en SAP y Excel.
Si dispones de los requisitos que pedimos ¡éste es tu puesto!

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y controlar todos los movimientos internos logísticos (expediciones y producción), según las necesidades de los diferentes departamentos.
- Coordinar y distribuir las funciones del personal a cargo (3 personar) en las áreas de expediciones, calidad y preparación de material de los proyectos.
- Realizar seguimiento exhaustivo de la calidad cualitativa y cuantitativa de los proveedores/as.
Si cuentas con la experiencia requerida, y te gusta trabajar en ambientes logísticos, inscríbete ahora en la oferta. ¡Te estamos esperando!