Jefe/a de Equipo - Sector Ferroviario

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Girona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E6AA811C-B9E9-22EC-1CAC-54A2DFED1F3A

¿Estás buscando un nuevo proyecto en el que puedas desarrollarte profesionalmente como Jefe/a de Obra de instalaciones de electrificación? Si es así y dispones de experiencia mínima de dos años en una posición similar, ¡Queremos conocerte!

Des de Adecco seleccionamos Jefes/as de Equipo para ocupase de los proyectos de mantenimiento de electrificación de diferentes estaciones ferroviarias situada en Girona.

Tu objetivo principal será el de asegurar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de Líneas Aéreas de Contacto, Subestaciones y Líneas de alta tensión para Proyecto de ADIF. Además, coordinarás a un equipo formado entre 4 y 6 Oficiales.

Requisitos
¿Qué necesitas?

- Formación FPI/II/ de Electricidad o similar.
- Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Equipo en construcción y/o mantenimiento de Áreas de Transmisión (LAT) y/o Líneas Aéreas de Contacto (LAC).
- Disponibilidad de residencia en zonas de Cataluña y/o Aragón.
- Disponer de una o varias de las acreditaciones ferroviarias de ADIF (OMI, PSS y/o Agente de SSEE), aunque si no la tienes no te preocupes la empresa te formará en ellas.

- Valorable formación acreditada en:
o RD614 (Riesgo Eléctrico) de 8 a 20h.
o Formación PRL 60h (TNB60h)


Responsabilidades
¿Qué se ofrece?

- Contratación directa por empresa.
- Proyecto mínimo de 5 años.
- Incorporación inmediata

Si tienes experiencia en como Jefe/a de Obra de instalaciones de electrificación ferroviaria y te encanta gestionar equipos esta es tu oferta, apúntate, ¡¡estamos deseando conocerte!!