Jefe/a de estación de servicio

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Eulàlia De Ronçana
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08314/663

¿Tienes experiencia en gestión de personas? ¿Has trabajado como responsable de estación de servicio o de supermercado de proximidad?

Si te consideras una persona con capacidad de liderazgo, si te gusta el trato con las personas, y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y flexibles, eres la persona que estamos buscando.

Olvídate de buscar empleo, se trata de una incorporación directa por empresa y es un puesto estable.

Además, tendrás los fines de semana libres, para poder dedicarte a lo que realmente te gusta y poder conciliar tu vida laboral con la familiar:

Horario de 40 horas semanales de lunes a viernes:
08:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:00

En cuanto al salario existe una parte fija y otra variable, la parte fija se establece en torno a los 19.000 euros brutos anuales, pero podrás trabajar con un sistema variable de bonus sobre el rendimiento de la estación de servicio.

Requisitos
Solo tendrás que tener experiencia previa como jefe/a de estación o supermercado de proximidad.
Vivir en los alrededores del Vallés Oriental
Experiencia previa en gestión de equipos (equipos pequeños)
Se valorarán idiomas: catalán, inglés, francés, pero no son imprescindibles.

Responsabilidades
Tus funciones y responsabilidades en este puesto serán:

Supervisión de Operaciones: recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de los estándares de seguridad y ser el responsable de que toda la operación se realiza de forma segura de acuerdo a los procedimientos corporativos de excelencia operacional, etc.

Supervisión Administrativo/a: Control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc.
Función de Responsable de Administración Laboral del personal de la Estación de Servicio: Supervisión de cambios de turnos, formación del personal, participación en la selección del personal de la estación, etc.

Si te consideras una persona orientada hacia resultados, con capacidad analítica y con capacidad para gestionar equipos, eres la persona que estamos buscando,

¡INSCRÍBETE AHORA!