JEFE/A DE RECEPCIÓN

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    41346/370

¿El Turismo, la atención al cliente y el mundo de los Hoteles forman parte de tus pasiones profesionales? Si es así, ¿Sabes que podemos ofrecerte la posibilidad de desarrollarte como Jefe/a de Recepción de un emblemático establecimiento de 4* Ubicado en Sevilla capital?

Requisitos
Valorable experiencia en puestos similares
Nivel alto de inglés y muy valorable conocimiento de otro idioma
Experiencia en programas básicos de uso cotidiano en el desarrollo para la gestión de reservas.
Ganas
Liderazgo
Buena presencia
Disponibilidad inmediata

Responsabilidades
Tus funciones y responsabilidades serían:
- Planificar y organizar el conjunto de actividades del departamento de Recepción y Reservas
- Tareas de check in, check out, elaboración de facturas, gestión de reservas y relación con otros departamentos para un buen funcionamiento del establecimiento.
- Tareas de atención a los clientes, gestión de los cobros a los clientes, y dar soporte en la atención y resolución de las quejas y reclamaciones que se produzcan.
- Procesos administrativos/as de facturación, reservas de plazas, gestión de eventos y congresos en las instalaciones.
- Gestión de equipo de entre 10 y 15 personas, elaborando turnos y vacaciones del mismo.
-Se ofrece incorporación directa en la empresa con proyecto a largo plazo e interesante plan de carrera.