Jefe/a de Sector

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    68D0392C-85D4-4363-9AF4-A466BABE922A

¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión?

Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo dinámico y que cuenta con un gran clima laboral.
¡Desde el equipo de Spring Professional (expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive) estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!

JEFE/A DE SECTOR
FORMACION

Estudios universitarios (preferible).
Valorable conocimiento en sanitarios/as y cocina
Destreza en manejo de herramientas de análisis.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento alto de ofimática.
Nivel medio de inglés.
Experiencia en sector retail/Grandes Superficies

OBJETIVOS
Diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes bajo la dependencia del Director/a de Tienda
Optimizar los resultados del sector y velar por el desarrollo del equipo a cargo de manera sostenible en el tiempo.

FUNCIONES y responsabilidades del candidato

-Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector a medio-largo plazo.
-Gestionar la cuenta de explotación, cumplimiento de los objetivos asegurando el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizando el seguimiento y poniendo en marcha planes de mejora.
-Optimizar procedimientos con el fin de mejorar la productividad.
-Orientar al equipo a los resultados.
-Impulsar el cambio de venta a asesor/amiento durante todo el proceso comercial y promover entre los equipos el uso de las herramientas digitales y distintos canales de comunicación
-Reunir y controlar la información relativa a clientes, mercado y competencia
-Conseguir la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en canales online como offline.
-Construir y coordinar el equipo garantizando su acompañamiento y desarrollo.
-Participar de forma activa en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
-Actuar como miembro del Comité de dirección de la tienda, construyendo el plan de negocio, estrategia y objetivos de la tienda.
-Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.


CONDICIONES
Banda Salarial: negociable según valía
Incorporación: Inmediata
Jornada completa, turno partido
Movilidad geográfica nacional

Requisitos
EXPERIENCIA
De 4 a 8 años de experiencia previa en el sector distribución o como gestor/a de pyme.