Jefe/a de sector

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    590C2908-A423-1AE8-4F60-1477C54E6585

¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión?

Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo dinámico y que cuenta con un gran clima laboral.



¡Desde el equipo de Spring Professional (expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive) estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!



FORMACION

Estudios universitarios (preferible).

Destreza en manejo de herramientas de análisis.

Conocimientos financieros básicos.

Conocimiento alto de ofimática.



OBJETIVOS

Diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes bajo la dependencia de el/la Director/a de Tienda



Optimizar los resultados del sector y velar por el desarrollo del equipo a cargo de manera sostenible en el tiempo.



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector a medio-largo plazo.
Gestionar la cuenta de explotación, cumplimiento de los objetivos asegurando el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizando el seguimiento y poniendo en marcha planes de mejora.
Optimizar procedimientos con el fin de mejorar la productividad.
Orientar al equipo a los resultados.
Impulsar el cambio de venta a asesoramiento durante todo el proceso comercial y promover entre los equipos el uso de las herramientas digitales y distintos canales de comunicación
Reunir y controlar la información relativa a clientes, mercado y competencia
Conseguir la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en canales online como offline.
Construir y coordinar el equipo garantizando su acompañamiento y desarrollo.
Participar de forma activa en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
Actuar como miembro del Comité de dirección de la tienda, construyendo el plan de negocio, estrategia y objetivos de la tienda.
Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.
EXPERIENCIA

De 4 a 8 años de experiencia previa en el sector distribución o como gestor/a de pyme.



CONDICIONES

Banda Salarial: negociable según valía

Estabilidad

Incorporación: Inmediata

Jornada completa, turno partido

Imprescindible residencia en Valladolid