Jefe/a Nacional de Ventas - Laboratorio Farmacéutico

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4EDEF2A3-6541-7F5C-A813-02E25B1E9CEF

¿Te consideras alguien con visión estratégica de mercado? ¿Has trabajado como Jefe/a de Ventas en el sector médico/farmacéutico? ¿Buscas un cambio en un puesto que te permita desarrollarte y gestionar a un equipo nacional? ¡Sigue leyendo porque esta puede ser la oportunidad que buscas!



Desde Spring Professional Life Sciences & Healthcare estamos buscando a un/a Jefe/a Nacional de Ventas para la Filial de un Laboratorio Médico francés ubicada en Cataluña.



Tu papel será clave para dirigir y acompañar a los equipos comerciales nacionales en el correcto desempeño de sus objetivos, así como el de aportar tu know-how para la consecución y elaboración de nuevos planes estratégicos de actuación comercial.



Reportando a la Dirección de la Filial te encargarás de coordinar y dirigir todo el equipo de Área Managers tanto del canal Farmacia como de Visita médica, así como a los KAM- s.



¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido directamente con la empresa

-Excelente ambiente laboral y capacidad de desarrollo

- Salario fijo competitivo con el mercado más variable

-Dietas

-Coche de empresa

- Paquete TIC (Ordenador + Teléfono)



¿Qué funciones desempeñarás principalmente?

- Te encargarás de identificar sobre el terreno, de cualquier evolución del mercado susceptible a cuestionar su aplicación.

- Coordinarás el equipo nacional a nivel de organización del trabajo, coordinación de acciones, visitas Dúo y Reporting.

- Elaborarás un plan de desarrollo para el equipo para aplicarlo en el día a día comercial.

- Gestionarás y supervisarás los casos más complejos y los litigios.

- Realizarás el seguimiento y control de gastos y facturas relacionadas.

- Participarás en eventos externos o internos seminarios y ferias.

- Formarás parte de la creación del equipo, formación de éstos y cualquier acción necesaria para la buena adecuación de los equipos a las exigencias de la empresa.

- Elaborarás el plan de acción pertinente para cada canal, asegurándote su correcta consecución.

- Te encargarás del correcto desarrollo de la cartera de clientes actuales con alta afinidad estratégica y alto potencial.

- Tendrás la oportunidad de aportar nuevos planes de acción, así como análisis de resultados de éstos.



¿Qué necesitamos de ti?

- Que tengas formación universitaria aplicable al puesto de trabajo y conocimientos de derecho laboral. Muy valorables conocimientos en nutrición, farmacia, micronutrición y/o fitoterapia.

- Que aportes una experiencia mínima de 5 años en el sector farmacéutico y/o médico o de gran consumo en una posición similar.

- Que tengas disponibilidad para viajar.

- Nivel de inglés medio, deseable alto. Valorable francés.

- Que seas una persona con un perfil comercial y visión estratégica, con conocimientos de los diferentes segmentos del mercado, líder y motivacional para su equipo.


Si estás interesado/a, no dudes en aplicar a la oferta ¡Estamos deseando conocerte!