JOVEN TALENTO - JEFE/A DE SECTOR

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Santander
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    A602AA22-BC90-9B6A-8B3B-088FAFC86A24

¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¿Buscas un trabajo que no requiera experiencia previa? ¿Quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano de una empresa líder en el sector de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI, ¡SIGUE LEYENDO!

 

La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran participar en su Programa de Desarrollo y Formación para llegar a ser Jefe/a de Sector (manager en un Almacén y miembro del Comité de Dirección).

 

Es ideal si has estudiado:

- Formación Profesional II / Grado Superior en obra, construcción, edificación, atención al público, instalación y mantenimiento, etc.

- Titulación universitaria técnica, ADE, Economía, Comercio...

¡Y te apasiona el comercio!


Si estás interesado/a en conocer los detalles del programa, ¡NO TE LO PIENSES E INSCRÍBETE!



Necesitamos que seas:
Una persona proactiva, que busque desarrollarse personal y profesionalmente. Que busque salir de su zona de confort y crecer día a día. A la que le guste trabajar con personas, tratar con compañeros, y llegar a dirigir Equipos. En definitiva, una persona que no se ponga límites.

Requisitos
Qué harás en tu día a día:
1. Asegurar la atención al Cliente y realizar sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades. ¡Sin ellos/as no somos nada!
2. Gestionar el stock de la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor. ¡Ser organizado/a siempre es un plus!
3. Atender a la normativa de seguridad.
4. Trabajar en Equipo y colaborar con los/as compañeros/as de Almacén. ¡Hacer team es esencial para alcanzar nuevas metas!

Responsabilidades
¿Por qué unirme a esta empresa?
- Trabajarás en un entorno dinámico, donde tendrás autonomía para participar en la toma de decisiones.
- Te ofrecemos un contrato indefinido desde el momento que te incorpores al Programa de Desarrollo.
- Podrás convertirte en accionista de una empresa multinacional, en expansión por todo el territorio. Y participar en los resultados del grupo.
- Programas de formación para que no dejes de progresar dentro de la empresa.