Key Account Manager Industry

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DFC6522C-51AD-9E13-DD30-DE08DE3D1F98

¿Tienes experiencia como KAM en sector del plástico ó retail de alimentación y buscas un desarrollo profesional? ¿Tienes nivel de inglés alto? ¡Es el momento de empezar nuevo proyecto!

Empresa del sector plástico busca ampliar su fuerza de ventas con una nueva incorporación de un/a KAM que les ayude a potencias las ventas de los productos que fabrican, con la misión de fidelizar a los clientes actuales y ampliando cartera existente con clientes nuevos. Trabajarás habitualmente en territorio Nacional, de forma muy excepcional tendrás algún viaje puntual al extranjero. Reportarás a la Dirección Comercial y dispondrás de un equipo de administración que te dará soporte.

Tus FUNCIONES serán:
-Desarrollar y ejecutar el Business Plan de los productos que comercializamos.
-Informar a la Dirección Comercial de la evolución de los objetivos cualitativos y cuantitativos alcanzados para cada producto y territorio.
-Apoyar a la Dirección Comercial en el análisis y la clasificación de las cuentas en función de los criterios y objetivos predefinidos en el Business Plan.
-Colaborar con los equipos internos en la elaboración e implementación de programas e iniciativas de desarrollo de producto, dentro y fuera de la compañía.
-Apertura de nuevos mercados siguiendo el plan estratégico de la compañía.

¿Te gusta el proyecto?, Si tienes experiencia e inglés alto ¡Es el momento! ¡Apúntate y contactaremos contigo!

Requisitos
Los REQUISITOS son:
-Formación Universitaria
-Experiencia previa gestionando grandes clientes, preferiblemente en sector de plástico ó retail de alimentación
-Nivel de Inglés alto, se valorará francés
-Disponibilidad para viajar habitualmente en España y de forma excepcional al extranjero.


Responsabilidades
Ofrecemos un contrato indefinido, Flexibilidad horaria, trabajando jornada partida de Lunes a Jueves y Viernes sólo mañanas, trabajar en un ámbito nacional con posibilidades de ampliar a internacional. Trabajarás con un producto fácil de venta y con grandes posibilidades.