Limpieza y desinfección de circuitos de aguas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08315/805

Importante empresa de la zona de Lleida dedicada al análisis y tratamiento de aguas, con servicios de control de plagas, busca un/a operario/a de limpieza y desinfección para incorporación en empresa de forma estable.
Se ofrece contrato en una empresa con una larga experiencia en el sector, acreditada por las normas de calidad ISO 9001 y ENAC 17025. Trabajan con las empresas de alimentación más grandes de la zona, ofreciendo servicios de limpieza, tratamiento integral de aguas y control de plagas. Se trata de un trabajo de campo en el que se realizarán las visitas a empresas clientes de la empresa para la limpieza y desinfección de sus calderas de agua o torres de refrigeración, especialmente en tratamiento de legionela, entre otros.

Si buscas un empleo ameno en el que no tengas que trabajar tus ocho horas dentro de un despacho y te gusta el trato con el cliente, esta es tu oportunidad:

El horario será de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 19h.
Salario inicial 14.000€ brutos/año, revisable al alza en un corto período de tiempo.

Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Carnet de conducir B
- Deseable experiencia en el sector.
- Deseable formación en legionella.
- Deseable CFGS Salut ambiental

Responsabilidades
Visita a empresas de la zona en las que se requieran servicios de limpieza y desinfección de aguas. Aplicación de los productos necesarios para el tratamiento de aguas. Recogida de muestras en casa del cliente y análisis in situ de los parámetros.
Tareas de mozo/a de almacén, soporte en control de plagas...