Manager Departamento de Comunicación. Maternidad.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96492/73

¡¡Hola!!

¿Te gustaría vivir la experiencia desempeñando el Rol de Manager dentro del Departamento de Comunicación de una importante multinacional ubicada en Madrid Capital?

¡Te estamos buscando!

Ofrecemos:
-Contrato de Maternidad aproximadamente de 8 meses directamente con la compañía.
-Horario: 40h semanales de Lunes a Viernes
-Salario: 24.000 euros brutos anuales
-Zona de Trabajo: San Lorenzo

Requisitos
Estamos buscando un gerente/a de relaciones públicas, comunicación y reputación experimentado y creativo, que tenga un historial comprobado de trabajo en una función de marketing o comunicación centrada digitalmente, y tenga un título relevante.

Imprescindible posibilidad de incorporación en Mayo.


Gerente/a de Relaciones Públicas, Comunicación y Reputación

Resumen de roles

Esta posición es para una licencia de maternidad. Durante estos meses, informando al Gerente/a General VP, el Gerente/a de Relaciones Públicas, Comunicación y Reputación cubrirá tres áreas principales de marketing;

- Reconocimiento de la marca (marketing comercial, eventos y material publicitario/a)
- Liderazgo de pensamiento (relaciones públicas, ideas y asociaciones de la industria)
- Gestión de la reputación (supervisión de foros en línea y redes sociales, sentimiento en línea, SEO, SEM)

El PR, Communication & Reputation Manager será responsable de la estrategia, la gestión de canales, la producción / distribución de contenido y la generación de leads. Esto se adaptará a un emprendedor que busque autonomía, pero que también funcionará bien con colegas locales e internacionales.


Nuestro candidato ideal

Estamos buscando un gerente/a de relaciones públicas, comunicación y reputación experimentado y creativo, que tenga un historial comprobado de trabajo en una función de marketing o comunicación centrada digitalmente, y tenga un título relevante.

Experiencia especifica
- WordPress
- AdWords de Google
- Gestión de contenido

Experiencia deseable
- Uso de herramientas SEO.
- Software de email marketing
- Google analytics

Responsabilidades
- Reconocimiento de la marca (marketing comercial, eventos y material publicitario/a)
- Liderazgo de pensamiento (relaciones públicas, ideas y asociaciones de la industria)
- Gestión de la reputación (supervisión de foros en línea y redes sociales, sentimiento en línea, SEO, SEM)

El PR, Communication & Reputation Manager será responsable de la estrategia, la gestión de canales, la producción / distribución de contenido y la generación de leads. Esto se adaptará a un emprendedor que busque autonomía, pero que también funcionará bien con colegas locales e internacionales.