Manager Divesión Interim TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8811DD00-5C7D-F509-8323-C8A272565C72

Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a Manager División Interim para nuestra línea de Spring y B+C en Madrid o Barcelona.

La misión principal será el diseño e implementación del plan comercial para el servicio Interim Management a nivel nacional junto con el/la Director/a Comercial y formación dinamización comercial de los equipos, con el fin de conseguir los objetivos marcados.

Funciones:

Diseño de la estrategia comercial y de negocio para IM junto con el/la Director/a Comercial
Formación, Dirección, animación y seguimiento de la actividad comercial con los equipos para el servicio de Interim Management.
Gestión directa o supervisión de las cuentas estratégicas de forma coordinada con equipos de Spring y B+C
Asumir la representación de la compañía ante los organismos, instituciones y ante el mercado en general.
Diseño y preparación de propuestas comerciales de IM
Aplicación e implementación de las políticas comerciales/financieras referentes a precios, riesgos, PMC, rentabilidad (EVA), etc- Gestión económica/financiera utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de rentabilidad.
Gestión del riesgo económico derivado del otorgamiento de crédito a nuestros clientes garantizando la no Asunción de riesgos no autorizados por la compañía. Concretamente se responsabilizará del cumplimiento de las políticas de otorgamiento de crédito conforme a los análisis de riesgo internos y externos (CYC).
Garantizar el cumplimiento de las políticas de control interno definidas por la compañía siendo responsable del cumplimiento de la misma por todas las personas de la organización bajo su ámbito de responsabilidad.

Requisitos
Requisitos:

Titulación: Licenciado/a en Administración de Empresas, o cualquier otra titulación universitaria superior con estudios de postgrado. Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc.
Informática: Ofimática nivel usuario
Inglés nivel alto
Entre 3 y 5 años de experiencia en empresas del sector comercializando el servicio de IM.

Responsabilidades
¿Quieres saber más?

Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
Se trata de un proyecto estable, donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.