Mandrinador / fresador (puesto estable con recorrido)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    907D191B-843A-A9D0-F79D-6E9FFD3D573F

¿Tienes interés en desarrollar tu carrera profesional en el mundo del mecanizado? Además, ¿te apetece que sea en una importante empresa puntera a nivel tecnológico en Vitoria? Si es así... ¡QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestro cliente es una consolidada empresa de Vitoria del sector metal dedicada a la realización de piezas unitarias especiales para el sector aeronáutico. Precisan incorporar de manera estable un/a fresador/a-mandrinador/a con experiencia mínima de 3 años y programación en control con Heindenhain. Realizarás tareas de interpretación de planos, medición, puestas a punto, producción de piezas metálicasLa máquina que utilizaras es puntera en tecnología. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con muy buen ambiente de trabajo y líder en el sector.

Tus beneficios serán contratación directa (contrato indefinido) por empresa con proyección de estabilidad y jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana o tarde. Salario en función de la experiencia. Ubicación en Ali-Gobeo.

Se requiere tener formación de Grado Superior en Fabricación Mecánico/a, experiencia de 2-3 años, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo y formándote en una empresa líder en el sector!

La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.

Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Requisitos
FPII rama mecanizado

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido por empresa.