Mantenimiento Mecánico (Con conocimientos de electricidad)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    56DA7D5A-29C4-8EB6-0340-603018A382D2

¿Tienes experiencia en mantenimiento de plantas industriales? ¿Buscas un proyecto donde establecerte? Continúa leyendo porque ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personal de mantenimiento para una gran empresa del sector químico ubicada en Polígono Malpica.
Para el puesto necesitamos que aportes experiencia previa en mantenimiento mecánico preventivo y correctivo en entorno industrial, y conocimientos de electricidad puesto que pasado tu período de formación te encargarás del mantenimiento de toda la planta industrial.
Si estás en búsqueda de una empresa que te aporte estabilidad, ¡no dudes en apuntarte!
Recuerda tener tu CV actualizado en nuestra base de datos.

Requisitos
Te encargarás del mantenimiento mecánico y eléctrico de la planta. Comenzarás en turno central (8h-16h) en el taller mecánico de la planta, a la vez que aprenderás sobre el mantenimiento electromecánico del resto de la planta.
Finalizado el período de aprendizaje, te encargarás del mantenimiento de toda la planta trabajando en turnos rotativos 6/3(mañana, tarde y noche) .
Tus funciones se centrarán en el mantenimiento correctivo y preventivo de varios equipos mecánicos (bombas, reductores, válvulas, compresores, entre otros).

Responsabilidades
Se trata de un puesto estable, con prospección dentro de la empresa, comenzarás con un contrato temporal para posteriormente pasar a empresa.