Marketing Specialist with french and english

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    15E72721-CCAF-1098-F73D-724F6C4F6C4F

-Experiencia en posiciones similares de al menos 3 años

-Nivel alto de francés y de inglés, comprobación durante proceso

-Disponibilidad de incorporación inmediata


¿Tienes experiencia en el área de marketing?¿Te gustaría hacer de tu idioma diario el francés e inglés? Si además te interesa crecer en un entorno multinacional y un ambiente dinámico,

¡Sigue leyendo!

Podrás incorporarte como Marketing Specialist en una compañía situada en el centro de Madrid, con un horario de jornada completa y un salario de 22.000€- 25.000€ brutos/anuales

Requisitos
- Establecer una estrategia de contenidos en las redes sociales.

- Redacción y producción de textos creativos para las redes sociales, el correo y el sitio web.
- Publicación y edición de contenidos en redes sociales en varios canales de clientes.

- Gestionar los canales de marketing interno, como la actualización de contenidos en la página web de la empresa y los canales de redes sociales de la empresa,
- Establish social media content strategy.


- Copywriting and producing creative copy for social media, mailings and website.

- Posting and editing social media content across several client channels.

- Manage internal marketing channels such as updating content on company website and company social media channels,


- Take part in organizing promotional events and traditional/ digital campaigns and attend them to facilitate their success.


- Contribute ideas in brainstorms.

- Conducting market research and analysing consumer trends for clients and projects when needed.

- Prepare and follow up recap reports for clients that include: social media, web analytics, KPI tracking, etc.


- Update spreadsheets, databases and inventories of our influencers, upcoming events and conferences, and award submissions.

- Supporting team members in organizing various projects, such as schedule and organize brainstorms, take meeting notes, sharing meeting recaps, etc. - Establecer una estrategia de contenidos en las redes sociales.

- Redacción y producción de textos creativos para las redes sociales, el correo y el sitio web.
- Publicación y edición de contenidos en redes sociales en varios canales de clientes.

- Gestionar los canales de marketing interno, como la actualización de contenidos en la página web de la empresa y los canales de redes sociales de la empresa,

- Participar en la organización de eventos promocionales y campañas tradicionales/digitales y asistir a ellos para facilitar su éxito.

- Aportar ideas en el brainstorming.

- Realización de estudios de mercado y análisis de las tendencias de consumo para clientes y proyectos cuando sea necesario.

- Preparar y hacer un seguimiento de los informes de recapitulación para los clientes que incluyen: medios sociales, analítica web, seguimiento de KPI, etc.

- Actualizar las hojas de cálculo, las bases de datos y los inventarios de nuestras personas con influencia, los eventos y conferencias, y las presentaciones de premios.

- Apoyar a los miembros del equipo en la organización de varios proyectos, como programar y organizar brainstormings, tomar notas en las reuniones, compartir resúmenes de reuniones, etc.

Responsabilidades
- Contrato directo e indefinido directamente con la compañía
- Salario de 22.000€- 25.000€ brutos/anuales
- Horario de jornada completa de 8:00h a 17:00h de lunes a jueves y viernes de 8:00h a 15:30h con opciones de teletrabajo