METRÓLOGO/A

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3DC37BEC-4675-E7D7-A6EC-5C4164B2F016

¿Tienes experiencia como metrólogo/a? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de automoción? Si es así- ¡Nos gustaría conocerte!

Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de Jundiz. Actualmente, solicita incorporar de forma estable e indefinida a una persona con perfil de metrólogo/a. Tus labores serán las siguientes: gestionar la supervisión de la producción para dar el visto bueno mediante maquetas de control y plantillas, realizar mediciones con instrumentos convencionales (calibre, micrómetro, alexometros, reloj comparador y proyector de perfiles), metrología mediante máquina tridimensional con Metrolog X4, gestión de equipos de control y calibración, realización de informes metrológicos- además, realizarás auditorias y darás apoyo en el sistema de control de calidad.

Requisitos
Imprescindible tener conocimientos en Metrolog X4, manejo de diferentes tipos de alineación y estudios estadísticos CP y CPK, y estar habituado a dar correcciones para centrar los procesos a producción. Además, buscamos a una persona que haya desempeñado las funciones anteriormente descritas en el sector de la automoción por al menos 3 años. Buscamos una persona organizada, proactiva y, sobre todo, ¡con ganas de seguir aprendiendo!

La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.

Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Responsabilidades
Tus beneficios serán contratación directa por empresa de manera indefinida, jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana y tarde y salario muy competitivo de entre 28.000 - 32.000 euros brutos anuales dependiendo experiencia.