Moderadores de contenido (horario nocturno)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    08004/311

¿Estás buscando un trabajo que te permita conciliar tu vida personal y profesional? Si eres un apasionado/a de las redes sociales y tienes disponibilidad de incorporación inmediata en Barcelona ¡esta oferta es para ti!

En este trabajo te encargarás de revisar las publicaciones de diferentes redes sociales y de eliminar contenido inapropiado para asegurar la mejor experiencia de los usuarios de las redes.

El centro de trabajo está ubicado en Poblenou (Barcelona), cerca de la playa, y es fácilmente accesible en transporte público (metro, autobús y tranvía). Trabajarás en unas instalaciones completamente nuevas y en un equipo dinámico que te hará sentir como en familia.

La jornada laboral es de 39h/sem, de lunes a domingo (fines de semana rotativos), en horario nocturno (de 00h a 8h).

No es necesario tener experiencia previa, la empresa pone a tu disposición una formación inicial para tener todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder desempeñar el puesto de trabajo sin problema.

Si te apasionan las redes sociales y estás buscando un trabajo de oficina en horario nocturno ¡no dudes y apúntate ahora!

Se ofrece:

- Contrato temporal con posibilidades de continuidad
- Formación previa a la incorporación
- Jornada laboral de 39h semanales
- Salario base y plus de nocturnidad

Requisitos
- Buenas habilidades de comunicación
- Orientación al cliente
- Conocimientos de redes sociales
- Nivel alto de inglés

Responsabilidades
Revisar las publicaciones de diferentes redes sociales y de eliminar contenido inapropiado para asegurar la mejor experiencia de los usuarios de las redes.