MOZO/A ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO- ZONA SAGUNTO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Puig
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E86ECDBF-2CDC-1225-96FD-AF1692CACD32

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Buscas un proyecto estable? y ¿Cuenta con experiencia como administrativo/a en el área logística?
¡SIGUE LEYENDO ESTA OFERTA TE VA A INTERESAR!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un mozo/a administrativo/a logístico para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Sagunto (Valencia)

Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?

- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Manejo de transpaleta eléctrica apiladora.
- Experiencia en puesto similar
- Vehículo propio por la ubicación de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Formación académica FP II


Responsabilidades
¿Cuál serán tus responsabilidades principales?

- Listado actualizado del personal activo y control de jornadas.
- Informar a oficina de ampliaciones o reducciones de jornada.
- Onboarding de nuevos trabajadores: gestionar el control de partes de asistencia, dar soporte en la utilización de la APP para fichajes (WORKTIME)
- Actualización de hojas de firmas incluyendo a nuevos trabajadores y quitando a los finalizados.
- Entrega de vestuario y EPI- s periódicos. Registro en su correspondiente plantilla
- Gestionar las hojas de solicitudes de vacaciones, tramitar la información al coordinador/a
- Control diario de absentismo en comunicación con el jefe/a de equipo y coordinador/a del servicio.
- Partes y justificantes médicos.
- Reclamar Partes AT- s.
- Comunicación al coordinador/a de faltas injustificadas, malos comportamientos, negligencias, etc.
- Reporte de horas del día anterior e introducción de datos en plantilla.
- Control de datos de sobrecostes, retrasos y partes de carga diario
- Control de stock de EPI- s en el servicio: vestuario, guantes, cúter, chalecos, etc.
- Mejora continua; implantación y seguimiento junto con los jefes/as de equipo.


Beneficios:

- Contrato eventual (inicial 1 mes, con posibilidad de prorrogar mensualmente)
- Jornada parcial (posibilidad de aumentar jornada, según necesidades del cliente)
- Horario de 10:00 a 15:00 de lunes a Viernes.
- Posibilidad de realizar teletrabajo algunos días
- Formación en PRL a cargo de la empresa.

Si vives por la zona de Sagunto o alrededores y te interesa esta oferta, apúntate estaremos encantados de conocerte.

¡Que tengas un gran día!