Mozo/a almacén CEE Inseradecco

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valdemoro
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    D0F0ADF9-0349-03A8-7F5F-B6D10BB94F52

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

 

¿Te gusta la logística? ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén?

 

¡Es tu oportunidad!

 

Desde Inseradecco Servicios Especiales S.A., el Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. requerimos incorporar operarios/as de almacén en una importante plataforma logística ubicada en Valdemoro en horario de mañana, de 07:30 a 16:00 horas, con 30 minutos de descanso. La jornada habitual será de lunes a viernes.

 

Tu contrato será de jornada completa, trabajando de lunes a viernes. Iniciarás con contrato temporal, con posibilidades de renovar con contrato estable.

 

No tendrás que preocuparte de cómo llegar a tu puesto de trabajo, puesto que disfrutaras de servicio gratuito de autobús de entrada y salida de tu puesto de trabajo desde distintas localidades.

 

Requisitos:  

Deberás estar en posesión del Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Valoramos tu experiencia previa en el sector logístico, pero si no es el caso, recibirás la formación en el puesto de mano de tus compañeros y superiores.

 

 

Responsabilidades y Funciones: 

Te encargarás de realizar tareas tales como carga de mercancía, recogida de bultos devueltos por incidencia, abastecimiento líneas de clasificador, apilamiento de palets vacíos, recogida de material de desecho y mantener la zona de trabajo limpia y ordenada. Así como de paletización y clasificado de mercancía.

 

Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.

.