Mozo/a almacén con puente grúa y retráctil

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8919CE28-D453-7651-1B7B-850A3AD822B6

Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Carnet y vehículo propio. Experiencia previa en el sector metal desempeñando tareas en la sección de producción.
- Formación Profesional o Ciclo de Grado Medio o Superior en rama industrial.
- Manejo de carretilla elevadora y puente grúa.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
- Pensamiento innovador, persona proactiva, con iniciativa, implicada y comprometida con sus tareas para intentar obtener los resultados deseados en el área productiva ¿Te gustaría continuar desarrollándote en una empresa líder en el sector de metal y poder demostrar tus conocimientos industriales? Si buscas una jornada en un turno central de lunes a domingo, donde realizarás tareas de almacén con manejo de puente grúa y de carretilla retráctil, esta es tu oferta.

Responsabilidades
Te encargarás de llevar a cabo todo tipo de tareas de almacén.
Formarás parte de un buen ambiente de trabajo en el que los compañeros se ayudan y tienen cercanía con los superiores. Se promueve la confianza, el respeto mutuo y un lugar de trabajo seguro, justo y respetuoso para todos.
Trabajaras en un equipo de personas en el que te podrás integrarte fácilmente y te ayudaran en los primeros días de tu incorporación.
Disfrutarás de un Servicio de lavandería, que te permitirá tener el vestuario siempre disponible, y desinfectado de la forma correcta sin tener que preocuparte del lavado y planchado de la ropa en tu tiempo libre
Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tus posibilidades de contratación directa.