Mozo/a almacén (Donostialdea)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    48305/2630

¿Buscas un puesto orientado a almacén y cuentas con manejo de furgoneta? ¿Tienes don de gentes y te gustaría tener trato con clientes ? Si es así, no lo dudes y ¡apúntate a nuestra oferta!

Trabajarás en una empresa del sector sanitario/a, que se dedica a la distribución de material quirúrgico y hospitalario, la cual necesita incorporar a una persona como Mozo/a de Almacén, incluyendo labores de reparto.

Tendrás un contrato temporal de unos 4 - 5 meses mediante Adecco, con posibilidades de incorporación en plantilla. Trabajarás a jornada completa, de lunes a viernes con horario de 08:00h a 18:00h (una hora para comer) y percibirás un salario de 9,95€ brutos/hora.

Requisitos
Para desempeñar de forma adecuada las funciones del puesto es imprescindible que seas una persona carismática y con orientación al cliente.

Además, es imprescindible contar con experiencia en labores de almacén, así como carnet y manejo de furgoneta.

También, se valorará tener conocimientos y habilidades tecnológicas, para el manejo de dispositivos.

Responsabilidades
Te encargarás de preparar el material y realizar el reparto de los pedidos a los clientes con una furgoneta. Manejarás un dispositivo para llevar a cabo el registro de los códigos de los productos, organizar almacén y cargar la mercancía en la furgoneta.