Mozo/a almacén zona Hospitalet del Llobregat

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    5E5EC0EF-94E1-E18B-3105-8CAD46107BCE

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, disponibilidad parcial y ganas de formar parte de una gran compañía, no lo dudes más y ¡apúntate a esta oferta!

Requisitos
Las principales funciones serán:

-Distribuir los diferentes paquetes dentro de la cinta trasportadora, estableciendo su control y su ubicación acorde a las necesidades
-Realizar el control del destino de los diferentes paquetes.
-Elaborar cada uno de los palets (retractilado y paletizado) que posteriormente serán retirados por los/las carretilleros/as en base al destino de cada uno de ellos.
-Orden y limpieza del puesto de trabajo
Todas las funciones se desarrollaran teniendo en cuenta una buena implicación en cada una de las tareas asignadas, el fomentar un buen trabajo en equipo y una responsabilidad en base a la manipulación de los paquetes.

A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora.
¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsorcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

Responsabilidades
Si te interesa trabajar en el Sector Logística realizando la manipulación y distribución de paquetería y buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades, ¡no busques más!, este es tu proyecto.

Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, ya que se trata de una posición estable en la que podrás estar el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado.
- Graduado escolar.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno mañana, tarde o noche. Se realizan jornadas parciales así que podrás compaginarlo con otras tareas.
- Disponibilidad para trabajar en Zona de Hospitalet
- Experiencia previa como Mozo/a de almacén de mínimo 1 año.