Mozo/a CARRETILLA (Urola Costa)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    48305/2677

¿Buscas un puesto que te permita desarrollarte en el sector industrial? ¿Tienes dominio absoluto de la carretilla elevadora y te gustaría acceder a una posición de carretillero/a?

Te incorporarás en una empresa ubicada en Urola Costa dedicada a la fabricación de conservas.
Realizarás una jornada completa con horario de lunes a viernes, con turnos de mañana y tarde y/o a jornada partida. De esta forma, podrás disfrutar los fines de semana en lo que más te guste.

Tendrás un contrato temporal a través de Adecco hasta marzo del 2020. Percibirás un salario de 8.58€ brutos/hora.
Además, como trabajador de Adecco recibirás formación gratuita.

Requisitos
Para el correcto desempeño del puesto es imprescindible que tengas un buen manejo de la carretilla, así como experiencia en puestos de operario/a de fábrica y/o mozo/a de almacén.

También, es necesario que tengas disponibilidad total de horarios y que puedas desplazarte al centro de trabajo situado en Urola Costa.

Responsabilidades
Te encargarás de la carga y descarga de camiones, además de realizar el movimiento de productos congelados y frescos mediante la carretilla elevadora.

Darás apoyo en fábrica realizando la limpieza del material y de la zona de trabajo, así como de otras tareas asociadas al puesto de trabajo y haciendo uso de la carretilla elevadora.