Mozo/a de almacén (Barberá del Vallès)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barberà Del Vallès
  • Num. Vacantes
    300
  • Referencia
    575E6BE7-E611-E81C-C73F-3916B38904F2

Empresa Líder en el sector de la logística se encuentra en búsqueda de mozos/as de almacén para su centro ubicado en Barberá del Vallès.
Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!
¿Quieres sentir que tus opiniones importan y que tus jefes/as de equipo te escuchan? ESTE ES TU LUGAR!

Requisitos
Tus responsabilidades en el puesto serán:

Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
Ubicación de productos en estanterías.
Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
Recogida de productos de estanterías o pallets.
Trabajo independiente.
Empaquetado de productos.
Capacidad de cargar hasta 20kg de peso.

El único requisito necesario es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, en turno rotativo de mañana/tarde o turno fijo de noche, siempre respetando los descansos establecidos.

Para realizar con éxito tus funciones, cuando te incorpores al puesto de trabajo, tendrás una acogida por parte del personal de Adecco y de la propia empresa, que te permitirá conocer las instalaciones de la empresa, tu puesto de trabajo, así como a tus compañeros y de este modo, disipar todas las dudas que tengas sobre el puesto. Esta acogida hará que te puedas adaptar rápidamente al puesto y lo domines en muy poco tiempo.

Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!

¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:

Trabajarás a jornada parcial que te permitirá organizarte y disfrutar de aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.

Al ser un trabajo temporal podrás compaginarlo con estudios u otras actividades que estés realizando, así como ganar un dinero extra para gastar en lo que tú quieras. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.

Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación que te permitirá adquirir una experiencia muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico. Trabajarás en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.
Formarás parte de un equipo de personas dinámico y comprometido, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil.

Disfrutarás de una cantina con todo lo necesario para que puedas relajarte y comer en los momentos de descanso. Para ser valorado en esta oferta deberás:

Aportar experiencia previa en clasificación y gestión de pedidos, sino la tienes, no te preocupes, en esta empresa tendrás un plan de acogida y formación para aprender junto con los responsables y compañeros.

Tener disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a domingo ya que tus días de descanso podrán ser indistintamente entresemana o durante el fin de semana.

Tener nociones de inglés, dado que es una multinacional se utilizan palabras en inglés que deberás conocer y conocimientos del paquete Office que pondrás en práctica en el puesto de trabajo.