MOZO/A DE ALMACEN- CARRETILLERO/A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    61A32A33-BC65-C164-3729-05916D99CA7C

¿Tienes experiencia en gestión de almacén, carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar con nosotros? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como mozo/a y gestor/a de almacén , a jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo ¡Te estamos buscando!

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
¿Y carnet de carretilla?
¿tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo?

Si eres una persona enérgica y con ganas de trabajar:

¡Este es tu puesto!Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA COMPLETA

Requisitos
Realiza la recepción de la mercancía y el control y orden de la misma dentro del almacén.
Se encargan del control de stocks y realización de los pedidos, así como de la coordinación con el departamento de logística de la empresa con la que colaboran.
Atienden a los trabajadores para la distribución de equipos de protección individual, productos químicos, piezas y componentes, etc.
- Uso de pantalla de visualización de datos.
- Manejo manual de cargas.
- Manejo de productos químicos envasados y embotellados.
- Suministro de productos químicos a granel;
- Uso de carretilla elevadora;
- Uso del puente grúa;
- Uso de escaleras de mano;
- Atención a proveedores/as y trabajadores;
- Gestión documental.

Responsabilidades
-Carnet Carretillero/a
-Carnet puente grúa
-Conocimientos y habilidades informáticas
- Experiencia mínima de 1 año
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingo
-Valorable experiencia en el entorno aeroportuario