Mozo/a de almacén con inglés (Sector portuario)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AF91541F-2119-ED6A-AF94-3D754DF49C92

¿Te gustaría trabajar en el sector portuario como mozo/a de almacén?¿te apetece un cambio en tu desarrollo profesional y poder trabajar a turnos en un ambiente ameno y cosmopolita? Si tienes conocimientos de inglés, experiencia como mozo/a de almacén, y tu disponibilidad puede ser inmediata, ¡te estamos esperando!Nuestro cliente, líder en su sector, necesita cubrir posición estable de almacén, para cubrir turnos de mañana, tarde y noche.

Requisitos
Para poder valorar tu candidatura, necesitamos que tengas experiencia como mínimo de dos años en almacén de picking y paletizados, imprescindible formación profesional, o certificado de profesionalidad, así como formación técnica en Conducción de carretillas, manipulación de apiladora eléctrica y/o  transpaleta. Conocimientos informáticos / herramientas específicas: Software de gestión de almacenes SGA-WMS (MRP SAP, Mecalux Easy, etc.) , Ofimática (Aplicaciones MS)
Se valorará que tengas conocimiento de inglés, o al menos haber trabajado con materiales y fichas de producto en inglés.
También sería valorable de forma positiva que tuvieras formación en Electricidad, electrónica o mecánica; logística y aprovisionamiento, o actividades auxiliares de almacén

Responsabilidades
Tus principales funciones serán las de gestionar, verificar, controlar y revisar el material del almacén de mantenimiento de acuerdo con tu Supervisor  para la optimización de los recursos materiales disponibles en el almacén Recepción y colocación de materiales, recuentos, orden y limpieza de materiales y lugares de trabajo, solicitud de pedidos, entrega de materiales para mantenimiento, etc