Mozo/a de Almacén de recambios

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    584D6F94-43AC-2754-7584-19BAC1006FB8

Desde Grupo Adecco, buscamos MOZO/A DE ALMACÉN, para importante empresa del sector mecánico de vehículos.


Te incorporarás a su equipo de recambios, trabajaras en su almacén desempeñando las siguientes tareas:

·  Recepcionar pedidos, controlando su entrada y validarlos y realizar los reclamos y devoluciones pertinentes.

·  Preparar los envíos de devoluciones.

·  Controlar la salida de los pedidos urgentes informando de que hay material que se ha pedido urgente y no se ha entregado al Cliente para reportar incidencias a Responsable Calidad y Recambios.

·  Medir los tiempos de respuesta desde que se genera el albarán hasta que el pedido llega al Cliente para reportar a Responsable de Calidad y Recambios.

·  Coordinar el reparto urgente a clientes y establecer prioridades en el envío para asegurar el correcto servicio al cliente.

·  Organizar el material en el almacén.

·  Realizar tareas de carga y descarga material para trasladar a lugar destinado para ello.

·  Preparar pedidos.

·  Realizar el listado diario de ruta y trasladárselo a los/las Conductores/as.

·  Realizar los inventarios de almacén para el seguimiento y el control de los materiales disponibles, informando a Administrativo/a de Recambios.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia en almacenes, con manejo de carretilla elevadora.
- Persona responsable, con ganas de trabajar.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato directo con la compañía (6 meses + Indefinido)
Horario de L-V de 8:30h a 18h + 1 sábado al mes de 8h a 13h
Salario de 23000€B/M (16 pagas) + variable por objetivos del taller + comida a cargo de la empresa