Mozo/a de almacén en Alcalá de Henares - Turno Tarde

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    28596/59

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has preparado pedidos con picking por voz, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos
Tu misión principal será la preparación de los pedidos de alimentación de producto seco o refrigerado (cámaras frigoríficas) para las tiendas en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.
Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horario de tarde fijo de Lunes a Sábado con 2 días de descanso semanales que serán el domingo y un día entre semana. La fórmula de contratación para esta posición será semanal, con opciones de renovaciones continuadas e incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Responsabilidades
La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,68€/ bruto.
Tus futuros compañeros destacan la autonomía de la posición y la facilidad de aprendizaje
Si estas interesado/a, ¡¡inscríbete ya!!