Mozo/a de Almacén

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Arrecife
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    5EF2522C-E8EA-2EA5-ADFC-0C2AEBE4AE7C

Queremos contar con el mejor talento para la gestión de almacén. 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el área logística?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes conocimientos en farmacia? ¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable? ¡No busques más!, ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos
- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
- Orden limpieza de zonas de trabajo.
- Realización de inventariado.
- Preparación Pedidos y organización en rutas.
- Reporte información a jefes/as equipos.

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 32 horas semanales, de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales
- Incorporación estable
- Contrato sustitución de vacaciones temporal 40 horas semanales
- Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria