Mozo/a de montaje para Copa Davis 2019

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    50
  • Referencia
    96111/404

¿Te gustaría trabajar colaborando a preparar uno de los eventos deportivos más esperados del año, ayudando en el montaje y desmontaje de la caja mágica? ¿Buscas una posición temporal que te ayude a ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades? ¿Tienes conocimientos de electricidad, fontanería o mantenimiento y te gustaría llevarlos a la práctica en tu puesto de trabajo?

No te lo pienses, ¡esta es tu posición!

Algunos beneficios importantes de esta posición serán la posibilidad de trabajar en puesto temporal que te permita ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades. Además, podrás poner en práctica tus conocimientos de mantenimiento, electricidad, fontanería, etc. colaborando en la preparación y montaje de la Caja Mágica en uno de los eventos más esperados del sector deportivo de este 2019, la Copa Davis.

Requisitos
Para esta posición, deberás contar con experiencia en el sector de la logística, ayudando en montaje, carga y descarga, etc. Siendo especialmente valorable que tengas experiencia en mantenimiento, electricidad o fontanería. También será valorable que cuentes con carnet de carretillero/a.

Responsabilidades
En esta posición formarás parte del equipo responsable del montaje y preparación de la Caja Mágica para la Copa Davis 2019, convirtiendo este evento deportivo en una experiencia inolvidable. Realizarás funciones de carga y descarga, montaje, mantenimiento y preparación de los diferentes entornos del recinto.