NEXT-GEN Renault Talent Call Center

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1483ABEB-18C1-419A-D27B-918C62489A4B

¡Bienvenido/a a Renault!

Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.

Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto "Back Ofiice Call Center Atención al cliente."

Participarás:

-Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims)

-Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes

-Presentaciones según las necesidades del servicio Reporting según las necesidades de la actividad.

-Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información.

-Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto.

-Soporte en el tratamiento de casos de litigios.

-Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/as .

Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.

https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf

¡Te esperamos!

Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Derecho, ADE o Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad para residencia en Madrid.
- Motivación, ganas e ilusión!!

¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- Plan de desarrollo