¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto "Back Ofiice Call Center Atención al cliente."
Participarás:
-Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims)
-Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes
-Presentaciones según las necesidades del servicio Reporting según las necesidades de la actividad.
-Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información.
-Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto.
-Soporte en el tratamiento de casos de litigios.
-Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/as .
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Derecho, ADE o Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad para residencia en Madrid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- Plan de desarrollo