Office Manager Temporal con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    30.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    968D8B76-7960-FAD7-34E6-2777E23C7E66

¿Tienes experiencia como Executive Assistant / Office Manager y estás disponible? Te interesaría una oferta que aunque fuera temporal por sustitución te diera la oportunidad de poder trabajar en una empresa de biotecnología? Si además tienes un nivel avanzado de Inglés no te lo pienses! Apúntate a la oferta!!
En este trabajo te damos la oportunidad de trabajar en una empresa de biotecnología ubicada en la Zona Universitaria de Barcelona. La persona seleccionada dará soporte directamente al CEO de la compañía.
Principales funciones:
Dar soporte al CEO en la gestión de viajes, preparar informes, gestión de gastos, gestión de documentación entre otras tareas.
Asegurarse del buen funcionamiento de la oficina, gestión de los/las proveedores/as habituales así como velar por la correcta gestión de las salas y espacios comunes de la oficina.

Requisitos
Nivel muy alto de Inglés
Experiencia como Office Manager / Executive Assistant
Disponibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
Contrato por Adecco
Salario: 30.000 brutos anuales
Horario de Jornada completa de 8:30 a 17:30 de Lunes a Viernes