Oficial de mantenimiento integral

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    96398/111

¿Te gustaría formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional y líder en su sector? Si tienes experiencia en climatización, electricidad, así como mantenimiento preventivo y correctivo, y quieres asumir nuevos retos, ¡ésta podría ser la vacante perfecta para ti!

Se trata de una empresa con una amplia actuación en telecomunicaciones, automatización y climatización. Para esta compañía, los trabajos de mantenimiento que ofrecen a sus clientes juegan un papel decisivo en los procesos de producción. De ellos depende, sin duda, la vida de la instalación y el mayor rendimiento de ésta, así como la calidad final del producto.

En esta posición trabajarás de Lunes a Viernes, olvídate de turnos y trabajos en fin de semana y aprovecha este tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta o conciliación familiar.

Esta posición es estable, por lo que podrás quedarte con ellos el tiempo que desees y seguir creciendo a nivel profesional junto con una gran empresa.

¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Barcelona (Les Glòries y Barcelona centro)
- Horario: 2 posiciones: 1ª: Lunes a Viernes de 8 a 18h (con 1 hora para comer). La hora extra diaria se remunerará en nómina. 2ª Lunes a Viernes: 9 a 18h
- Salario: 22.500€b/a con posibilidad a 23.500€b/a según experiencia aportada
- Contrato: Obra y Servicio de 1 año + Indefinido

Requisitos
¿Qué requerimos?
- Experiencia mínima de 3 años como especialista en mantenimiento, especialmente clima y electricidad.
- Disponibilidad inmediata
- Se valorará tener experiencia en mantenimiento de otras instalaciones: fontanería, protección contra incendios, CCTV, etc

Responsabilidades
¿Qué funciones llevarás a cabo?
1ª posición: Realizar el mantenimiento integral de cuatro edificios de oficinas ubicados en una misma plaza de Barcelona (zona Les Glòries), centrándose en la maquinaria de climatización, problemas relacionados con electricidad y pequeños mantenimientos de fontanería y protección de incendios, sin ser necesaria experiencia en esto último. La persona seleccionada deberá estar siempre físicamente en estos cuatro edificios.

2ª posición: Realizar el mantenimiento integral de varios edificios ubicados en Barcelona realizando las suplencias de verano de los trabajadores, rotando cada semana o 2 semanas según ausencias del personal interno. Tras este tiempo, realizarás el mantenimiento de un único edificio, según necesidades de la empresa y sus clientes.

En ambos casos, si tu trabajo se desarrolla según lo esperado, tu contratación será por Obra y Servicio (6 meses + 6 meses + Indefinido)